Convocatoria del nuevo concurso de promoción

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Convocatoria del nuevo concurso de promoción

Notapor TAPITA » 14 Ene 2010 10:17

Alguien sabe cuando van a convocar el nuevo concurso de promoción y cuánto le queda para solucionarse el que está en curso. Gracias por vuestra colaboración
TAPITA

Re: Convocatoria del nuevo concurso de promoción

Notapor Rafa Rivero » 14 Ene 2010 13:13

A la resolución del concurso de promoción vigente le quedan aun meses, pues aunque se publique en unas semanas la lista definitiva aun queda los cursos de habilitación para los grupos entre el Iv y el I y la petición de destinos y publicación y toma de posesión de losa destinos adjudicados.

Sobre futuros concursos de promoción creo que habrá que esperar a ver qué dice el futuro convenio y cómo se regulan, es decir no creo que haya otra promoción en este año.
Rafa Rivero

Notapor MARIESTER » 14 Ene 2010 21:12

Rafa me alegro que otra vez estes en el foro.Mi pregunta es la siguiente ,¿si el grupo v al no tener curso de habilitacion se resolvera antes que los demas grupo? y si es asi¿ cuanto tardaria en resolverse?
MARIESTER

Notapor Rafa Rivero » 15 Ene 2010 11:51

En el anterior concurso de promoción fue como dices, que el grupo V, al no tener curso de habilitación se resolvió antes. Si se vuelve a hacerde la misma forma, (creo que es lo mas probable), una vez que se publique la lista definitiva quedaría la petición de destino de los adjudicatarios de las diferentes categorías y la publicación de esos destinos adjudicados y la toma de posesión, unos dos o tres meses más.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General