Para Rafa river o Flo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa river o Flo

Notapor aron » 04 Ene 2010 12:36

Hola, llevo varios días sin conectarme al foro or lo que no sé que compañero está en activo, pero os dejo mi duda por si podeis ayudarme.

Hace unos días solicité la inscripción de unos cursos para mi hoja de datos. Los cursos que tengo son a distancia, semipresenciales y sobre todo on line, acaban de llamarme de la Delegación de Educación, que es a la que pertenezco, y me comentan que recientemente Función Pública sólo acepta cursos en los que figuren los datos de fechas de inicio y finalización, horas y modalidad, además que los cursos que por fechas de realización se solapen en el tiempo no lo inscriben.

¿Esto es para inscribirlos pero TAMBIÉN SE TIENE O TENDRÁ EN CUENTA ESTE SOLAPAMIENTO EN LA BAREMACIÓN DE LOS DIFERENTES CONCURSOS?.

GRACIAS POR VUESTRA MOLESTIA Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
aron

Re: Para Rafa river o Flo

Notapor FLO » 04 Ene 2010 16:25

Si de oficio no te los inscriben, después no te los van a contar. Otra cosa es que después, si lograr plaza fija depende de esos puntos te vayas directamente a un contencioso-administrativo y que el tribunal decida si llevan o no razón y en qué bases se explicita que los cursos solapados no valen. Si se puntúan los cursos X según bases, eso es lo que vale, incluso si vienen en bases este solapamiento igual sería impugnable dichas bases...

Pero seguramente no lo valoren... entonces el dilema está en pelearlo primero administrativamente y después seguramente te obliguen a pelearlo vía judicial.

Habría que buscar esa orden de Función Pública y ver su fundamentación. Incluso ahora exigir que te inscriban dichos cursos.

Un saludo.
FLO

Notapor cocoliso » 04 Ene 2010 17:41

Podria decirme que tengo que hacer, o adonde dirigirme, para que me inscriban los realizados cursos en mi hoja de acreditacion de datos?

Me gustaria hacerlo tambien!

Gracias.
cocoliso

Notapor FLO » 05 Ene 2010 14:13

cocoliso escribió:Podria decirme que tengo que hacer, o adonde dirigirme, para que me inscriban los realizados cursos en mi hoja de acreditacion de datos?

Me gustaria hacerlo tambien!

Gracias.

Debes acudir al departamento de personal de tu delegación, con copias de tus cursos y los originales para que los compulsen y rellenas una solicitud pidiendo que te incluyan los cursos equis en tu hoja de acreditación de datos.

Un saludo.
FLO

Volver a Foro de Información General