Rafa Rivero escribió:Lo primero de todo es daros las gracias a todos por estos mensajes de apoyo y reconocimiento que estáis dejando en el foro, pero creo que no es bueno para el foro personalizar en nadie y este es un foro del Personal Laboral en el que cada uno aportamos lo que podemos y es obligación de quien está liberado, con el apoyo de sus compañeros laborales, que para eso se les ha pedido el voto. intentar echarles una mano en lo que se pueda, por tanto yo entiendo que el trabajo que haya podido hacer en el foro hasta ahora es mi obligación y si como algunos dicen he podido ayudarles, pues me alegro de que haya servido para algo.
Por otra parte aun me faltan varios meses para la fecha prevista de mi incorporación al trabajo y una vez que me incorpore, aunque con más limitaciones, intentaré seguir participando, ayudando si puedo o pidiendo ayuda a quien sepa en ese momento. Así que os reitero las gracias a todos y espero que este foro continúe siendo un lugar de encuentro para el personal laboral, de todos, para compartir ayudarnos y por qué no, criticarnos, con ideas y razones, no con insultos ni invenciones. Seguiremnos "viendonos" por aquí. Saludos a todos
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados