SE NOS VA RAFA RIVERO- MI PEQUEÑO HOMENAJE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: SE NOS VA RAFA RIVERO- MI PEQUEÑO HOMENAJE

Notapor Despistada » 02 Dic 2009 12:28

Me uno al homenaje a ti, Rafa. Tu labor ha sido encomiable y gracias a ti muchos nos hemos dado cuenta de la manipulación de ciertas gente. Que te vaya bien en tu nuevo destino. Gracias
Despistada

Notapor Jesus » 02 Dic 2009 14:25

gracias Rafa Rivero por todo lo que nos has aportado , creo que no te pagaremos nunca todo lo que nos ayudaste a muchos que como yo llegamos al foro muy verdes en todo esto , GRACIAS POR TODO Y TE DESEO LO MEJOR EN TU VIDA, UN ABRAZO
Jesus

Notapor Rafa Rivero » 02 Dic 2009 17:47

Lo primero de todo es daros las gracias a todos por estos mensajes de apoyo y reconocimiento que estáis dejando en el foro, pero creo que no es bueno para el foro personalizar en nadie y este es un foro del Personal Laboral en el que cada uno aportamos lo que podemos y es obligación de quien está liberado, con el apoyo de sus compañeros laborales, que para eso se les ha pedido el voto. intentar echarles una mano en lo que se pueda, por tanto yo entiendo que el trabajo que haya podido hacer en el foro hasta ahora es mi obligación y si como algunos dicen he podido ayudarles, pues me alegro de que haya servido para algo.

Por otra parte aun me faltan varios meses para la fecha prevista de mi incorporación al trabajo y una vez que me incorpore, aunque con más limitaciones, intentaré seguir participando, ayudando si puedo o pidiendo ayuda a quien sepa en ese momento. Así que os reitero las gracias a todos y espero que este foro continúe siendo un lugar de encuentro para el personal laboral, de todos, para compartir ayudarnos y por qué no, criticarnos, con ideas y razones, no con insultos ni invenciones. Seguiremnos "viendonos" por aquí. Saludos a todos
Rafa Rivero

Notapor Magneto » 02 Dic 2009 19:43

Rafa Rivero escribió:Lo primero de todo es daros las gracias a todos por estos mensajes de apoyo y reconocimiento que estáis dejando en el foro, pero creo que no es bueno para el foro personalizar en nadie y este es un foro del Personal Laboral en el que cada uno aportamos lo que podemos y es obligación de quien está liberado, con el apoyo de sus compañeros laborales, que para eso se les ha pedido el voto. intentar echarles una mano en lo que se pueda, por tanto yo entiendo que el trabajo que haya podido hacer en el foro hasta ahora es mi obligación y si como algunos dicen he podido ayudarles, pues me alegro de que haya servido para algo.

Por otra parte aun me faltan varios meses para la fecha prevista de mi incorporación al trabajo y una vez que me incorpore, aunque con más limitaciones, intentaré seguir participando, ayudando si puedo o pidiendo ayuda a quien sepa en ese momento. Así que os reitero las gracias a todos y espero que este foro continúe siendo un lugar de encuentro para el personal laboral, de todos, para compartir ayudarnos y por qué no, criticarnos, con ideas y razones, no con insultos ni invenciones. Seguiremnos "viendonos" por aquí. Saludos a todos

Yo creo que lo importante es darte el gustazo de salir "por la puerta grande", con la cabeza bien alta... En la Administración, con cierta frecuencia, tenemos que despedirnos de compañeros y compañeras (ya sean funcionarios ó laborales)... la mayoría de las veces porque promocionan para mejor. La despedida debe ser una fiesta por los buenos ratos y el aprecio que le hemos cogido y... si como dice Rafa "seguiremos viéndonos" mejor que mejor... Un saludo Sr. Rivero.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor apb » 02 Dic 2009 21:24

Va desde aqui mi más sinceras Felicidades por tu labor Rafa, y sobre todo GRACIAS.

Que te vaya muy bien y lo dicho esperamos todos verte por aqui.

Un abrazo
apb

Notapor cocoliso » 03 Dic 2009 01:20

Me uno a las felicitaciones

Rafa un millon de gracias por todo lo que nos ha aportado

Gracias Campeon!
cocoliso

Notapor Guty » 04 Dic 2009 01:22

Espero que te vaya bien amigo, has echado tantos cables a tantos compañeros que es inevitable que se te eche de menos.
Un saludo y suerte.
Guty

Notapor agata » 04 Dic 2009 15:34

MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN DE MI PARTE POR TU DESINTERESADA LABOR Y POR TU GRAN CORAZÓN.TE ECHAREMOS DE MENOS.
agata

Notapor flopy » 04 Dic 2009 19:45

yo tb me uno a las gracias por tu ayuda y q te vaya muy bien
flopy

Anterior

Volver a Foro de Información General