PROMOCION

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PROMOCION

Notapor CENICIENTA » 25 Nov 2009 20:30

Queremos que salgan las listas definitivas Ya. Es increible la paciencia que tenemos que tener. El Convenio dice que los concursos (traslado, promoción, acceso a fijo) serán anuales, no cada 3 años. Qué IMPOTENCIA! Y nadie dice ni hace nada. Á qué se dedicaran los sres/as baremadores/as?. :mrgreen:
CENICIENTA

Re: PROMOCION

Notapor CENICIENTA » 26 Nov 2009 20:00

Jo! Nadie me apoya :?: No lo entiendo, parece que todo nos diera igual :!: Bueno, yo seguiré siendo CENICIENTA, PENÉLOPE,........... y como vosotros borreguitos/as buenos/as y obedientes :roll: . Gracias, Rafa sé que haces lo que puedes; y es una pena que te vayas.
CENICIENTA

Notapor Magneto » 26 Nov 2009 20:49

CENICIENTA escribió:Jo! Nadie me apoya :?: No lo entiendo, parece que todo nos diera igual :!: Bueno, yo seguiré siendo CENICIENTA, PENÉLOPE,........... y como vosotros borreguitos/as buenos/as y obedientes :roll: . Gracias, Rafa sé que haces lo que puedes; y es una pena que te vayas.

Bueno, en este Foro participan Fijos y Temporales. Debes entender que algunos tenéis prisa por la promoción, otros tenemos prisa por el acceso y otros cruzan los dedos por que no lleguen ninguno de los dos... hay sitio para todo el mundo y cada cuál tiene sus razones, sus deseos, su impaciencia y sus miedos.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor ruth » 27 Nov 2009 15:40

No se que puedo decirte, solo que a la administración le importamos "nada", que deberian hacer los concursos, traslados y promoción anualmente... pues sí, pero se ve que entonces tendrían que trabajar más y no estan por la labor, fijate que hay bolsas vigentes de la ope del 99, y la gente que hemos participado en las siguientes ope pues tenemos que pagar la lentitud y la ineficacia de la administración. Paciencia y suerte, sobre todo suerte
ruth

Volver a Foro de Información General