Proximos concursos - Para Rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Proximos concursos - Para Rafa

Notapor Victormmm » 18 Nov 2009 21:08

Rafa, ¿podría haber o crees factible un nuevo concurso de traslados para el año 2010 aunque se acaba de resolver este último en octubre de este año? y ¿sería posible o crees factible un nuevo concurso de promoción para el año 2010 aunque aún no se haya resuelto el que está en vigor? Gracias por tu labor.
Victormmm
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2009 08:21

Re: Proximos concursos - Para Rafa

Notapor Rafa Rivero » 18 Nov 2009 23:29

Lo del traslado como posible es posible, probable no creo que sea probable, pues ahora mismo entre la crisis, la parálisis de la OEP 2006/07, la lentitud de la promoción, no creo que convoquen un traslado cuando hace poco que se ha resuelto uno para que se meta por medio del final de la Resolución de la promoción.

Con respecto a la promoción hasta que no se resuelva la que aun está prendiente no se podría convocar otra y ahí si que creo que antes de convocar otra promoción se convocaría primero un nuevo traslado.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron