Para Rafa Rivero. Bolsa Tec. Super. Educ Infat. Primera Entr

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero. Bolsa Tec. Super. Educ Infat. Primera Entr

Notapor Liandita » 12 Nov 2009 17:54

¡Hola Rafa!. Me gustaría que me ayudaras a aclararme con esta duda que tengo.
Cómo te he comentado en otras ocasiones ocupo una plaza de Tec. Super. Educación Infantil por una Liberación Sindical, la titular de la plaza que ocupo se jubilará parcialmente en Octubre del 2011, actualmente llevo ocho años ocupando esa plaza y he salido en la primera entrega de la Bolsa del 2005, ocupando el número treinta y uno, teniendo en cuenta este número de orden que ocupo y habiendo participado en la oferta de empleo público de Diciembre del 2008, ¿crees que en el acceso del año pasado podré salir fija?, he mirado y en la bolsa de la provincia de Sevilla tengo treinta personas por delante que según decis de ese tramo de bolsa todas están trabajando.

Por otra parte te quiero hacer otra pregunta, me llamaron para ocupar una vacante de Téc, Superior en Educación Infantil de la Bolsa del 2002 y renuncié a dicha plaza por estar trabajando ocupando la plaza por liberación sindical y me puse en dicha bolsa como "no disponible", pero teniendo en cuenta que la titular de mi plaza se jubilará en el 2011 y que yo iría directamente al paro ¿me aconsejas que me ponga como disponible en esta nueva entrega de bolsa y aceptar una vacante si me llaman?, es que me pongo a mirar y me doy cuenta que en año y medio puedo estar ocupando el paro por el hecho de que la titular de mi plaza se jubile. ¿Qué puedo hacer ante dicha situación?.

Gracias por tu amabilidad y por tu respuesta.
Liandita

Re: Para Rafa Rivero. Bolsa Tec. Super. Educ Infat. Primera Entr

Notapor Rafa Rivero » 12 Nov 2009 18:20

Dices que ocupas el lugar 31 y me preguntas sobre las posibilidades de acceder a fija en la OEP 2006/07 (la de diciembre de 2008) pero ¿De qué provincia o con qué puntuación eres la 31?

Con respecto a lo de la opción de ponerte no disponible en principio para volver a ponerte disponible tiene que ser por finalizar la relación laboral por la que te pusiste no disponible, aportando el cese. Lo que desconozco es si al publicarse la lista definitiva de esta nueva bolsa seguirán valiendo las condiciones de disponibilidad de las personas que se pusieron no disponibles en la bolsa anterior. Intentaré averiguarlo.Saludos
Rafa Rivero

Notapor Liandita » 12 Nov 2009 23:23

¡Hola Rafa!. Gracias por tu información y perdona el despiste de no decirte que he salido en la bolsa de la provincia de Sevilla, en el primer tramo ocupando el número treinta y uno y con una puntuación de 29,25., ¿Podré salir fija en la de Diciembre del 2008?.

Gracias por tú respuesta.
Liandita

Notapor Rafa Rivero » 12 Nov 2009 23:42

Liandita:

Si nos atenemos a las listas publicadas en esta bolsa estarías sobre la nº 70 de Andalucía y es evidente que todo este tiempo desde finales de junio de 2005 (fecha del baremo) hasta ahora has estado trabajando, con lo que ni en experiencia ni en antiguedad te han podido recortar puntos los que vienen detras, pero hay que tener en cuenta que hay apartados del baremo que no dependen solo de estar trabajando, como es el apartado formación , donde se puede conseguir una puntuación equivalente a unos tres años d experiencia como laboral de la categoría, o titulaciones, además de posibles reclamaciones que pudiera haber y que modifiquen la puntuación y listas de los que forman la bolsa definitiva. Una vez aclarado esto y con todas las reservas y errores que puede haber en estas valoraciones, creo que si tienes opciones de conseguir una plaza como adjudicataria de esta categoría en la OEP 2006/07
Rafa Rivero

Notapor Liandita » 13 Nov 2009 21:04

Una vez más gracias por tu información Rafa y evidentemente mi preocupación está en el apartado de formación y de titulaciones pues cursos solo he conseguido hacer seis por más que he solicitado referidos mi titulación prácticamente no salen ninguno y en cuanto a titulación tengo única y exclusivamente la que piden, ahí no puedo conseguir puntuación de ningún tipo así que por esos apartados me pueden ganar.

¿Hay actualmente algún curso de formación que pueda solicitar?.

Muchas gracias.
Liandita

Notapor Rafa Rivero » 16 Nov 2009 00:31

A estas alturas del año los cursos de 2009 deben haber ya pocas opciones de poder hacer cursos, puedes no obstante mirar en la página del IAAP a ver si hay alguno que puedas aun solicitar, pero en todo caso para el concurso de la OEP 2006/07 (solicitudes en diciembre de 2008) no te servirían, pues los méritos solo cuentan hasta la fecha de publicación del concurso (2-12-08)
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General