"Promocion crusada"

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

"Promocion crusada"

Notapor kino » 12 Nov 2009 11:15

Rafa, ¿Por qué hay temas que se ponen continuamente en la cabecera del foro?. Como por ejemplo “promoción cruzada”
kino

Re: "Promocion crusada"

Notapor Magneto » 12 Nov 2009 13:00

kino escribió:Rafa, ¿Por qué hay temas que se ponen continuamente en la cabecera del foro?. Como por ejemplo “promoción cruzada”

No soy Rafa, pero creo que te puedo responder yo -y así dejamos a Rafa vaya al servicio ó beba un vaso de agua-. El motivo de que PROMOCIÓN CRUZADA ó "Promocion crusada" aparezcan tan a menudo es la cabecera es porque se publican siempre respuestas y, además, tenemos por defecto en el Panel de Control de Usuario que se ordenen los mensajes, automáticamente, por fecha de publicación y en orden ascendente. Estas y otras propiedades las puede cambiar cualquier usuario registrado en el Foro, para ajustarlo a su gusto.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Re: "Promocion crusada"

Notapor Rafa Rivero » 12 Nov 2009 18:35

Es como dice Magneto (gracias Magneto) porque alguien escribe una respuesta en ese tema y al escribir alguien el tema pasa automáticamente arriba del foro, aunque, como dice Magneto tu tienes la opción de ordenar el foro entrando en tu panel de control de usuario registrado. Si no lo haces el foro ordena automáticamente poniendo arriba aquellos mensajes que se han escrito en cada momento.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General