para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para Rafa Rivero

Notapor CONCHI » 09 Nov 2009 00:55

Hola Rafa, hace más de un mes solicité permiso por asuntos propios y seguido 15 no retribuidos,teconsulté si podia unirlos y me dijistes que si, era para una operación de rodilla de mi hijo, me aconsejastes co muy buen criterio que los pidiera por separado y así lo hice..., esto fue hace más de un mes, llegó el día de la operación y en el colegio no habían contestado nada, el director se personó allí y le dijeron que me podía ir pero que no mandarían a nadie, esto a mí me sabe mal pues les deja el trabajo a tus compañeros y aunque tenemos un buen royo y me dicen que no me preocupe no puedo dejar de hacerlo.Mi hijo salió biende la operación y se va recuperando poco a poco y he pensado incorporame cuando cumpla los dias de asuntos propios, pero claro esta que lo que no quiero es ir a trabajar y que además me descuenten el dinero, mañana tengo pensado acercarme por la delegación deCórdoba y preguntar si se puede hechar para atras el permiso no retribuido ¿tu que me aconsejas?
saludos y muchas gracias
CONCHI

Re: para Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 09 Nov 2009 01:24

En primer lugar me alegro de que las cosas te hayan salido bien y tu hijo se vaya recuperando de la operación. Sobre tu pregunta, creo que deberías ir a los servicios de personal de tu Delegación y explicarles el caso y los motivos que te llevaron a solicitar los días sin sueldo y que afortunadamente las cosas han salido bien y no los necesitas. Son ellos los que le tienen que anular el permiso para que no te descuenten los días sin sueldo y te puedas incorporar a tu puesto de trabajo.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General