PERMUTAS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PERMUTAS

Notapor CARMEN MARIA » 11 Sep 2009 18:59

HOLA, SOY CARMEN. TRABAJO COMO MONITORA DE EDUCACION ESPECIAL EN HUELVA. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ADQUIRIR UN MODELO DE SOLICITUD DE PERMUTA?. GRACIAS.
MI CORREO ES : CARMENMSAN@HOTMAIL.COM
CARMEN MARIA
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2009 10:33

Re: PERMUTAS

Notapor Rafa Rivero » 11 Sep 2009 20:24

No hay un modelo oficial, pero puedes fabricártelo tu misma.

Lo primero es solicitar ambas, cada una en su Delegación, el informe previo favorable a la permuta del Comité de Empresa y de los servicios de personal de la Delegación. Este informe favorable, junto con la solicitud de permuta se envía a Función Pública.

Te ejo un posible modelo de solicitud:


Consejería de Justicia y Administración Pública
Dirección General Función Pública
Personal Laboral
Avda República Argentina 25
Sevilla



D...................................., con DNI …………….. y domicilio en C/ …………….. , que presta servicios como Personal Laboral con carácter fijo dentro del grupo......., con la categoría profesional ................, en el centro de trabajo..................., dependiente de la D.P............. de .............

SOLICITA:

Se me conceda la permuta de puesto de trabajo, según lo establecido en el art.24 del Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Junta de Andalucía, con el trabajador ........................, con DNI..................... con domicilio en...................... , que presta servicios como Personal Laboral con carácter fijo dentro del grupo......... con la categoría ..............................en el centro de trabajo.................... perteneciente a la D.P........... de .............


En.......... a ........ de septiembre de 2009





Fdo: Fdo:


El otro solicitante de la permuta debe realizar otra solicitud y entregarla en su Delegación, junto con la petición del informe previo favorable al Comité de Empresa y a los servicios de personal.

Hay Delegaciones que ellos mismos se encargan de tramitar la solicitud a Función Pública, pero en otros casos te entregan el informe favorable y os tenéis que encargar vosotros de la tramitación y enví a Función Pública de la solicitud y documentación adjunta.

Otro posible modelo en ese caso, si tenéis los informes favorable de Comite y Servicios de Personal es hacer unax sola solicitud: Datos personales de una, a continuación datos personales de la otra, SOLICITAN:

Se me conceda la permuta de puesto de trabajo, según lo establecido en el art.24 del Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Junta de Andalucía...................

Bueno, no me enrollo más, creo que con estos datos podrás elaborar la solicitud. Un saludo
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: PERMUTAS

Notapor L.SILVERA » 21 Oct 2009 14:36

SOY LABORAL DE GRUPO II CON DESTINO DEFINITIVO EN DELEGACION DE EDUCION DE GRANADA QUIERO PERMUTAR O TRASLADARME A HUELVA O SEVILLA CAPITAL O BIEN PUEBLOS DE LA ZONA. SI SABÉIS LA FORMA O DE ALGUIEN POR FAVOR RUEGO OS PONGAIS EN CONTACTO 605 81 54 86 :( GRACIAS :)
L.SILVERA
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2009 14:32


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados