Para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero

Notapor aron » 10 Jun 2009 21:16

Rafa este próximo año puede que decida matricularme en unos estudios, pero lo haré en un universidad privada por la facilidad que me ofrece, no sé que me puede convenir más si pedir una beca o ayuda por estudios por la Junta.

También creo que puedo solicitar ayuda por alquiler, ya que estoy desplazada por el trabajo desde octubre del 2008, pero no sé cómo tengo que pedirla, dónde ni cuando.

Creo que encontré algún apartado en la página del empleado público, pero ya no doy con ella.

Me prodrías indicar como informarme en esta página de todo esto?

Gracias.
aron
 
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jun 2009 16:15

Re: Para Rafa Rivero

Notapor FLO » 10 Jun 2009 22:38

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-cat-.html?p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Tramites_Laborales/Ayudas_Accion_Social/Sujeta_Convocatorias/

Pedir, pedir pídelo todo. Si te dan la beca pues te darán menos o nada de accion social ayuda de estudios, pero hay que echar todos los anzuelos para poder pescar algo.

Las ayudas de alquiler están al salir. El plazo suele ser hasta el 31 de julio.

Un saludo.
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Para FLO

Notapor aron » 12 Jun 2009 01:39

Gracias por la información de alquiler y demás, pero que el alquiler este año no podrá ser, creo haber leído que se debe llevar trabajando en la administración 12 meses como mínimo en el momento de la solicitud, y yo sólo llevo desde mediados de octubre del 2008.

Un saludo.
aron
 
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jun 2009 16:15


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados