Para Rafa Rivero. Bolsa Educadores

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero. Bolsa Educadores

Notapor rociocarrasco » 05 Oct 2009 11:42

Rafa, al final llamé a la Delegación de Cordoba, y les dije que como había dos vacantes en Huelva, que a ver si podían esperar. Me han dicho durante unos días esperarán, hasta que se cubra en Huelva. Pero ahora resulta que llamo a Huelva, y me dicen que no tienen claro que las vacantes se cubran con la bolsa de educadores que ha salido de las oposiciones, que probablemente tirarán de personal que haya salido después del concurso de traslados. Al yo decirle que no, que tienen que acudir a la bolsa vigente, me insiste en que no lo tiene claro. Pueden hacer lo que les dé la gana? y si llaman a alguien que no está en la bolsa, qué pasa después?
rociocarrasco

Re: Para Rafa Rivero. Bolsa Educadores

Notapor caguera » 05 Oct 2009 11:57

Hola Rocio:
Podrias decirme si es justicia o educacion quien lleva la bolsa de educadores infantiles? gracias
caguera

Notapor rociocarrasco » 05 Oct 2009 12:04

Es la Delegación de Justicia y Admón. Pública
rociocarrasco

Notapor Rafa Rivero » 05 Oct 2009 17:40

Está muy claro las vacantes se cubren de la bolsa vigente, la complementaria solo podría utilizarse en el caso de que no hubiera candidatos disponibles de la bolsa vigente.

Si tienes algún problema con ésto te puedo poner en contacto con algún compañero de Huelva, para que haga las gestiones con Justicia, para que se aclare este asunto y se cubran las vacantes de donde corresponde.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General