EN SEVILLA HAN TIRADO DEL SAE, NO HAN ESPERADO A LA COMPLEME

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: EN SEVILLA HAN TIRADO DEL SAE, NO HAN ESPERADO A LA COMPLEME

Notapor lAURA2 » 03 Oct 2009 00:43

Para aclarar los posibles malos entendidos. Antes de que cesaran los afectados por el concurso de tralados(30/09/09) fueron seleccionadas personas llamadas del SAE, PARA CUBRIR PUESTOS DE MEE (GRUPO III). CUANDO LA BOLSA COMPLEMENTARIA AUN NO SE HABIA FIRMADO.
Han baremado primero a los del SAE( no se si tambien les han dejado escojer vacantes a ellos primero, eso lo desconozco).
Espero que todo este aclarado, en definitiva: han tirado del SAE para cubrir vacantes.
Yo pienso que es injusto, puesto que si en la complentaria no hay bastantes personas, ¡¡¡¡¡ EN LA BOLSA DEL 2003/2005!!!!! HAY MUCHISIMA GENTE ESPERANDO DURANTE AÑOSSSSSS.

SALUDOS......
lAURA2

Re: EN SEVILLA HAN TIRADO DEL SAE, NO HAN ESPERADO A LA COMPLEME

Notapor Rafa Rivero » 03 Oct 2009 02:07

Creo que no, que los del SAE no solo no han escogido nada, sino que deben esperar a ver si después de que los que están en la bolsa vigente y la complementaria escogen plaza, queda aun alguna vacante por cubrir y entonces tirarían de los que ayer baremaron del SAE. Eso es al menos lo que me han transmitido hoy.

Por lo demás en lo que dices sobre la bolsa 2003/05 y que es de ahí de donde se debería haberse llamado estoy de acuerdo, no solo para MEE, sino para todas las vacantes de todas las categorías, pero la realidad es que hoy por hoy en la mayoría de las categorías no está vigente esa bolsa sino la de la OEP 96/99 y donde esta publicada la de la OEP 2003/05, como es el caso de MEE o limpiador, han publicado tan pocos candidatos que no hay suficientes para cubrir las vacantes generadas. La complementaria es al menos un mal menor.
Rafa Rivero

Anterior

Volver a Foro de Información General