Bolsa de sustituciones

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Bolsa de sustituciones

Notapor María » 30 Sep 2009 16:12

Gracias Rafa, otra vez, por explicar tan bien como funciona esto.Hasta que no estás dentro no lo sabes y por ello surgen tantas dudas y comentarios.
Dar las gracias también a FLO por su información,hay que saberselas todas.
Y por alusiones a SAETERA decirle que "no podemos aprobar oposiciones cuando no existen de todas las categorías".
Yo,la primera vez entré porque me llamaron del SAE y tuve oportunidad de pertenecer a una bolsa de sustituciones,haciendo una selección entre 5 candidatas por puntos en estudios,experiencia,etc.., pero ahora sólo llaman a una,eso no es dar oportunidades.
Yo me alegro por los afortunados,pero espero y confío que pronto estén las baremaciones que tanto esperamos algunos compañeros y haya suerte para muchos.
Espero tengas suerte y que después de esta experiencia no pases al olvido,yo llevo parada más de un año.
María

Re: Bolsa de sustituciones

Notapor ruth » 30 Sep 2009 19:02

Saetera de verdad que comprendo tus ganas de trabajar porque todos las tenemos, pero en lo que has comentado de que tenemos que aprobar las oposiciones estas confundida porque no nos regimos por un sistema de oposición sino de concurso de méritos, o sea que no tenemos examen posible que hacer, nos bareman la experiencia y los cursos de formación, igual en el futuro cambia pero por ahora es asi. Saludos
ruth

Anterior

Volver a Foro de Información General