Bolsas complemetarias, información

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Bolsas complemetarias, información

Notapor cocoliso » 28 Sep 2009 19:33

Disculpa Rafa no me explique bien, a mi me llamaron el año pasado del sae en octubre para M.E.E, y ceso el proximo 30 de septiembre,ya que mi RPT ha sido cogida por un compañero en concurso de traslado por eso mi interes en ser integrante de la bolsa complementaria.

Gracias!
cocoliso

Notapor Rafa Rivero » 28 Sep 2009 22:18

Uff ya la cosa se complica, pues primero debes esperar aque no haya nadie en bolsa para que te llamen a cubrir una de las dos vacantes y creo que si habrá dos personas en bolsa, pues en esa categoría está vigente la bolsa de la OEP 2003/05, publicada el 21 de enero de 2009, por lo que dices, después de que te contrataron.
Rafa Rivero

Notapor cocoliso » 29 Sep 2009 18:09

asi es, en fin, hay alguna novedad sobre la bolsa complementaria?, mañana ceso oh! que pena :cry: , es mas tampoco se donde recoger los papeles para solicitar el paro, ni lo del finiquito ni nada, sabriais decirme?.

un saludo!
cocoliso

Anterior

Volver a Foro de Información General