Estado de la bolsa de Mon. Educ. Esp.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Estado de la bolsa de Mon. Educ. Esp.

Notapor cocoliso » 28 Sep 2009 09:41

Hola Rafa, podrias decirme el estado de la bolsa vigente para los llamamientos de la categoria de Monitores de Educación Especial?, esta llena?, esta vacia?, tirarán del sae?, de la bolsa complementaria? etc...

también si existen puestos por cubrir en la provincia de cadiz?, si se acordarán de nosotros o volveran a contratar a personas no cualificadas para desarrollar el trabajo de Mon. Educ. Esp. a traves de FEGADI
cocoliso
 
Mensajes: 134
Registrado: 11 Sep 2009 17:09

Re: Estado de la bolsa de Mon. Educ. Esp.

Notapor Rafa Rivero » 28 Sep 2009 16:13

Tienen que tirar de la bolsa correspondiente a la OEP 2003/05, pues en MEE es una de las pocas categorías donde la bolsa vigente corresponde a esa OEP. Hay gente en bolsa y en el supuesto de que no la hubiere se entraría a llamar de la complementaria (los que cesen en vacante y no están en la bolsa vigente)
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Estado de la bolsa de Mon. Educ. Esp.

Notapor Inma » 28 Sep 2009 17:11

Rafa, tenía entendido que la bolsa no está baremada ya que o ha salido completa. .Yo debería estar entre las 20 primeras y no lo estoy y eché mi alegación en su tiempo para nada y ahora me encuentro con el cese y no aparezco en bolsa.De todas formas pienso que la mayoría está trabajando ya que conozco a unas cuantas. Saldrá la complementaria?.Gracias.
Inma
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2009 17:03

Re: Estado de la bolsa de Mon. Educ. Esp.

Notapor cocoliso » 28 Sep 2009 17:32

Gracias Rafa y a todos los que escribís en el foro, entonces estaré atento para cuando se abra la bolsa complementaria para inscribirme, por favor cuando este activa para inscribirnos los cesados (mi caso que me llamaron del sae el curso pasado) a ver si nos lo publicara en el foro.

Gracias rafa de nuevo por aportarnos toda la informacion al respecto.
cocoliso
 
Mensajes: 134
Registrado: 11 Sep 2009 17:09


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados