Bolsa Complementaria para Rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsa Complementaria para Rafa

Notapor Noe » 09 Sep 2009 19:28

Rafa con respecto a lo que comentas en el anterior mensaje sigo creyendo que no es justo,vamos aver yo entiendo que de alguna manera los tienen que ordenar pues entonces que les den los puntos por Titulación y si antes de ese acceso2002 no han trabajado pa la junta que los ordenen por orden alfabetico como nos han puesto alos que estamos en la bolsa .
Es que si a ellos les ponen la putuacion a los que pertenecemos a labolsa también deberian darnos, porq con el paso a educación no sabemos como van a terminar las cosas de las bolsas, sustituciones....
Entiendo que van detras de los que estamos en la bolsa pero la verdad es que como estan las cosas yo no me fio de nadie....
Con esto no estoy tirando por tierra a los que van a pertenecer a esa bolsa ni mucho menos ademas me parece perfecto que se haya hecho lo que no me parece bien es la manera de baremarlos .Muchas gracias por todo, y esto no deja de ser más que una opinion personal.
Noe
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jun 2009 21:07

Re: Bolsa Complementaria para Rafa

Notapor nuria » 18 Sep 2009 21:23

Hola Noe, no creo que os afecte en nada pues como dices vamos detras de todos los que4 estais en la bolsa del 2002 o 2205 en categorias que ya este vigente. La beremación la entiendo que es solo para que los que nos quedamos fuera tengamos una forma de ordenarnos en esa lista, pero despues los puntos no se igualan a los vuestros. <yo me quedo fuera ahora por cese y solo tengo echada la bolsa del 2002 y 2008 por lo que iria detras de todos vosotros, es decir, sim pòsibilidades. Creo que no debes preocuparte
esperanza
nuria
 
Mensajes: 103
Registrado: 09 Ago 2009 00:05


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron